GEMOTERAPIA

  • La gemoterapia, como su nombre lo dice, es la utilización de las piedras, cristales, cuarzos y gemas para la curación del ser humano, en sus estados más sutiles.

    Las gemas y cristales, son un regalo de amor de la tierra, para la sanación del ser humano, potenciando el equilibrio, la paz y la felicidad.

    Tenemos conocimiento de la utilización de las gemas y cristales para el beneficio de las personas desde las tradiciones de milenaria India. Desde siempre las gemas y piedras han ejercido una gran fascinación sobre los seres humanos, siendo el regalo ideal para dioses y reyes. Su color, transparencia, pureza, y rareza, han sido codiciadas por el ser humano quien intuye su gran poder benéfico.

    La gemoterapia es una forma de sanación holística, que complementa otras formas de medicina energética y alopática.

    Las gemas y cristales, intuitivamente, se desean llevar junto al cuerpo, cerca de la piel, y muy cerca al corazón, generalmente para protección y bienaventuranza. Este estado de cosas da inicio a la creación de gemas y joyas para combinarlas con metales preciosos como el oro y la plata, que potencian sus cualidades aportando otras cualidades energéticas.

    Casi nadie es indiferente al poder de atracción que generan los diamantes, muy pocos son inmunes al poder y sentimiento de autoestima que proporciona una piedra preciosa, el bienestar general que aporta una regia joya de diamante o esmeraldas o rubí cerca a nuestro cuerpo.

 

 

Todo en la vida es pasajero, toda la situación o circunstancia pasa, nada es eterno, todo en la creación cambia, evoluciona. Las experiencias de la vida son para fortalecerse, hacerse fuerte y capaz de seguir luchando para alcanzar la meta. Sigue adelante, no decaigas, permíteme ayudarte a ser feliz!.